lunes, 11 de marzo de 2013

GANÓ RIVER, EMPATÓ BOCA


Atlético Rafaela y Boca empataron 1 a 1 el partido que jugaron hoy en el estadio Nuevo Monumental por la quinta fecha del torneo Final.

Juan Eluchans, de tiro penal, marcó el único gol, a los 26 minutos de la primera etapa, tiempo en el que Santiago Silva marró un tiro penal favorable a Boca.

En el segundo tiempo, a los 37 minutos, Nicolás Blandi selló el empate definitivo.

Boca suma ahora cinco puntos, a siete del puntero River, en tanto Rafaela cosecha 6 unidades y está 16to. en los promedios para el descenso con 1,225.
River Plate recuperó la punta del torneo Final al vencer esta tarde como local a Colón de Santa Fe 2-1, de local, por la quinta fecha del torneo Final 2013.

Los goles del conjunto "millonario" fueron convertidos por el delantero David Trezeguet y el volante Leonardo Ponzio, a los 11 y 33 minutos del primer tiempo respectivamente, mientras que el descuentro del "sabalero" lo hizo Emanuel Giglotti a los 29 del segundo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Ramón Díaz, que hoy vio la victoria desde el palco por una suspensión, quedó como líder del campeonato con 12 puntos, a la espera del partido que mañana disputará Lanús (10), de local, frente a Arsenal.

Durante el primer tiempo, el conjunto de Núñez se mostró como claro dominador del encuentro y se hizo de mitad de cancha con un buen desempeño del mediocampo y de los responsables del ataque.

Las constantes subidas del volante izquierdo Leonel Vangioni lo hicieron fuerte y peligroso a River por ese sector, en el que además, contó con la colaboración del delantero Rodrigo Mora, que por momentos conformó una pequeña sociedad para acercarse al arco defendido por un dubitativo Diego Pozo.

Así, el volante santafesino comenzaba a capitalizar sus desbordes desde el inicio del encuentro cuando, a los 6min, se sacó a tres rivales de encima por ese sector y probó un centro atrás a la posición de un solitario David Trezeguet, que remató sin potencia, pero apenas desviado al lado del palo derecho del arquero.

Un River sólido y cauto a la hora de manejar el partido tuvo su merecido a los 11min. cuando luego de un tiro libre ejecutado por Leonardo Ponzio y tras un defectuoso rechazo con los puños por parte de Pozo, el balón le quedó a Trezeguet para a apertura del marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario