Ocurrió esta madrugada en un local de la calle Caseros al 3.000 en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. Varios de los adolescentes de entre 14 y 18 años habían consumido alcohol. Personal de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba desarticuló esta madrugada una fiesta en la que se encontraban 120 menores, muchos de los cuales ingiriendo bebidas alcohólicas.
La celebración, que había sido convocada a través de la red social Facebook, se desarrollaba en un local de la calle Caseros al 3.000 de barrio Alberdi en la capital provincial.
El subdirector de Espectáculos Públicos, Gustavo Ferrero, aseguró que el local no tenía habilitación para funcionar como salón de fiestas.
“Logramos desactivarla en el momento en que comenzaba. Los menores fueron restituidos a sus hogares. Lo que se busca es la seguridad de los chicos”, señaló.
Y agregó: “Constatamos el consumo de bebidas alcohólicas de algunos menores. El local no contaba con las medidas de seguridad correspondientes ni habilitación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario