martes, 27 de noviembre de 2012

HACE 12 AÑOS QUE CANTA EN EL CIELO (Homenaje a Carlos Carrera)

Desde que te fuiste mi corazón se ha llenado con una profunda tristeza de la cual no me puedo librar, y desde que no estas, te llevo siempre en mis pensamientos, recordando tu pinta de “bonachón” y el sonido casi silencioso de tu risa, preguntándome cuando será el día en el que pueda volver a escuchar tus canciones habladas y a escuchar reírte apenas como solías hacerlo cuando se te escapaba una ocurrencia.-
Por aquí, en el mundo de los mortales, las cosas siguen iguales; a pesar de que pareciera que estuvieran peores porque ya nadie canta ni baila tus canciones,  en los festivales bailables sin ti todo es más difícil, las luces ya no brillan como antes, las pistas parecen mas grises y las noches se acaban más rápidamente desde que te fuiste.
Te extraño mucho querido amigo Carlos, y a veces pienso en alterar el orden divino de las cosas para que podamos encontrarnos antes de lo planeado, porque la espera se hace cada día más difícil y no hay señales que vaya a ser corta, porque a diferencia de ti cuando estabas en vida, yo cuento relativamente con buena salud y tengo mucho cuidado de los míos que me aseguran una vida larga y prospera.-.
CARLOS CARRERA CON EL CONJUNTO "CÁBALA"
Ahora la tristeza me invade, me traspasa el corazón… Sigues vivo en mi mente, te sigo amando con toda mi razón; ahora todo es diferente, tú estás en el cielo y yo aferrado a una oración…
Entiendo que la muerte es una realidad por la que todos pasamos y que tarde o temprano atravesaremos a lo largo de nuestra vida, pero tu muerte nos dejó sin palabras, particularmente  a mí se me hizo difícil expresar lo que sientía; una confusión de rabia y dolor… Me aferraba a algo que físicamente no existía, parecía que me habían arrancado una parte vital de mi ser... ¡A doce años de tu partida aquel 27 de Noviembre del 2000, aún no acepto tu ausencia porque el vacío es demasiado inmenso!
Me quedo con el recuerdo de algunas de tus frases incomprendidas como: “no gastes, saca fiado” (una mañana en la Confitería El Espléndido cuando no tenías para el café y yo te dije que sí), entre tantas.-
La “movida” villadolorense, cordobesa tuvo un rey, un cantante excepcional.-
Tú amigo que puedes volar lleva ya a tus manos esta carta al cielo mismo
Que pueda ayudar a consolar mi alma rota y sin consuelo.-
Hoy tocó escribir todo lo que quise decirte siempre.
El tiempo se hizo corto, La muerte llego pronto
Lo mas que me duele amigo, fué verte partir
Un maldito 19 tuve un mal presentimiento,  una voz me decía que algo malo te iba suceder, luego de aquel maratónico fin de semana de tantas actuaciones cantándole a tu partida anunciada.-
Me llene de preocupación cuando te fuiste rápidamente en un taxi y al día siguiente  me confirmaban que mi mejor amigo  ya no estaria de vuelta
Saber que no puedo abrazarte , solo llevarte flores, que no tengo quien me aconseje cuando cometo errores solo queda resignarme y entender que no volverás, pedirle al cielo: viejo amigo que descanses en paz
No permitas que esto que es una canción para vos,  se convierta solamente en parte de tu mundo musical.- Carlos cómo andan tus presentaciones en el escenario celestial???


                                                                                                         
                                                  C8A


No hay comentarios:

Publicar un comentario