jueves, 29 de noviembre de 2012

CRECEN LOS RUMORES SOBRE LA SALUD DE CHAVEZ

HUGO CHAVEZ

El nuevo viaje a Cuba del presidente venezolano causa incertidumbre en su país. El diario español ABC afirma que tiene otro tumor. El Gobierno busca dar un mensaje tranquilizador.-
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, desestimó una ola de comentarios sobre la salud del presidente Hugo Chávez, quien viajó a La Habana el martes pasado para realizarse un nuevo tratamiento médico por el cáncer.
Villegas aseguró en una entrevista en el canal oficial Venezolana de Televisión que el presidente retomará el mando el 10 de enero para asumir en el gobierno por el período 2013-2019, “cómo está previsto”.
“Hay gente que se pregunta ahora quién está gobernando el país. Algunos voceros opositores están desesperados. Tú los ves molestos porque Chávez sale y hace una cadena nacional y ahora salen reclamando porque no sale”, dijo Villegas. Y agregó: “Tranquilos señores políticos, porque tenemos Chávez para rato”.

Un corresponsal del diario español ABC citó fuentes de inteligencia con acceso a los informes médicos y aseguró que habría vuelto a reproducirse un tumor en la zona pélvica de Chávez y deberá ser sometido a más sesiones de quimioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario