viernes, 30 de noviembre de 2012

UNA ACTRÍZ POSÓ DESNUDA EN EL MONUMENTO A LA BANDERA



“Quiero reivindicar el derecho a ser respetados", dijo Melina Balbuena. La cordobesa realizó la intervención en el marco de Día Internacional de No Violencia contra la Mujer.

En el marco del Día Internacional de No Violencia contra la Mujer, una actriz cordobesa posó desnuda en el Monumento a la Bandera en Rosario.

“Fue una intervención de un minuto y medio para las fotos que hago desde hace 10 años, no tenía intención que sea algo a nivel nacional”, dijo Melina Balbuena

La mujer, que posó tan sólo con una bandera nacional a modo de bufanda, dijo estar “lejos de la polémica”. “Lo que quiero reivindicar es el derecho a ser respetados”, precisó.

Melina, de 38 años, trabaja como modelo de pintores, para quienes posa desnuda, además de dar talleres de desnudo artístico para fotógrafos.

“Hace tiempo que quería hacer la intervención y me pareció muy buena idea que fuera el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”, comentó la cordobesa al tiempo que detalló: “Estuve atenta a que no haya niños y entre tres fotógrafos tomaron estas imágenes”.

La mujer agregó que “no hubo ningún escándalo y la reacción de la gente fue de mucho respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario