viernes, 30 de noviembre de 2012

"MARAVILLA" MARTINEZ CONFIRMÓ FECHA DE SU PRÓXIMA PELEA

"Maravilla" MARTÍNEZ

El boxeador argentino mantuvo una videoconferencia con la Presidente. Confirmó que luchará en el país el 27 de abril. Su rival será el inglés Martin Murray, quien viene de obtener el título de la AMB de los medianos.-
La presidente Cristina Kirchner dialogó con Sergio "Maravilla" Martínez en una teleconferencia minutos antes de que la mandataria hablara por cadena nacional, y en esta charla se confirmaron la fecha y el rival al que enfrentará el boxeador en la Argentina. 
Finalmente y luego de varios rumores, Martínez comentó que peleará el 27 de abril frente al inglés Martin Murray, quien viene de ganar el título de los medianos de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) frente al venezolano Jorge Navarro. 
Resta confirmar dónde será la pelea, aunque son muchos los que afirman que se llevará a cabo con el estadio Monumental de River. Otro de los escenarios podría ser el Estadio Único de La Plata. 
El luchador argentino nacido en Quilmes viene de ganarle a Julio César Chávez Jr. el pasado 15 de septiembre y gracias a esa victoria se quedó con el título CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

                                                                            Fuente: Christian Nacimbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario