miércoles, 21 de noviembre de 2012

CRISTINA: "A MÍ NO ME CORRE NADIE, MENOS MATONES"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que el paro de actividades convocado por la CGT y la CTA disidentes “fue un apriete”, y advirtió que «me voy a bancar las que me tenga bancar, porque a mí no me corre nadie, y menos con amenazas o matones», y dijo que hay sindicalistas “que no son los que querían Perón y Evita”.
La Presidenta consideró que “el derecho de huelga es sagrado», pero sostuvo que «también lo es el derecho de cada trabajador a decidir qué es lo que quiere hacer”, porque “la voluntad de los trabajadores no puede ser dominada por nadie”. “Me gustaría que todos los dirigentes (gremiales) estuvieran más preocupados por preservar las fuentes de trabajo”, opinó, y dijo que en el pasado “se hacían huelgas en serio, donde no se movía una mosca en el país” y que “lo de hoy no fue una huelga, y ni siquiera un piquete fue un apriete y amenaza, apenas eso”. Al encabezar el acto oficial por un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, Cristina remarcó que “los argentinos tenemos que tener la libertad de elegir qué es lo que queremos hacer, no se puede someter a la extorsión o a la amenaza” y cuestionó a quienes atacaron las instalaciones mañana del tradicional Café Tortoni. “No me extrañó, me sorprendió pero luego recordé que los que fueron hoy a atacar el Tortoni fueron los mismos que quemaron las urnas en la provincia de Catamarca y fueron los que me tiraron huevos en un acto de campaña en Catamarca en 2002”, relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario