martes, 27 de noviembre de 2012

UEPC CONFIRMÓ EL PARO DE 24 HORAS PARA EL VIERNES

El Suoem, el SEP y bancarios realizarán asambleas y luego marcharán hacia la Legislatura. En tanto, Luz y Fuerza movilizará sólo a sus cuerpos orgánicos. Por su parte, Judiciales define el próximo miércoles la modalidad de adhesión.
La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) volverá a la protesta en repudio a la reforma previsional sancionada por el gobernador José Manuel de la Sota.
El gremio ratificó el paro de 24 horas para el próximo viernes 30 de noviembre, sin asistencia a los colegios y con movilización.
Así lo aseguró Juan Monserrat, titular de Uepc: “En el marco de la movilización nuestra organización hará un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo. Por tal motivo, los alumnos de colegios públicos y privados no tendrán clases”.
Los secretarios generales de los sindicatos aportantes a la Caja de Jubilaciones se reunirán mañana a las 16, para definir la movilización del viernes que finalizará en la Legislatura de Córdoba.
Suoem: Los empleados trabajarán con normalidad hasta las 10. Más tarde se concentrarán y realizarán una asamblea desde las 11, en su sede gremial, para luego movilizarse.
Luz y Fuerza: Los cuerpos orgánicos se plegarán a la marcha general por lo que no se resentirá la atención en la Epec.
Judiciales: Recién el miércoles, en una asamblea extraordinaria, definirán cómo será la modalidad de adhesión.
Bancarios: Los trabajadores del Banco de Córdoba y de la Caja de Jubilaciones de la Provincia realizarán asambleas durante las dos primeras horas, para luego concentrarse y movilizarse.
SEP: Los trabajadores realizarán abandono de tareas, concentración y movilización a partir desde las 9.
El principal rechazo de los empleados que realizan sus aportes previsionales a la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba es a la disposición que posterga por 180 días el otorgamiento a la clase pasiva de los aumentos salariales logrados por el personal en actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario