miércoles, 21 de noviembre de 2012

MUJERES CORDOBESAS DESTACADAS DEL AÑO

LEGISLATURA DE CORDOBA
La Legislatura de la Provincia de Córdoba hará entrega hoy por la tarde de las distinciones “Mujeres destacadas del año” a las cordobesas Claudia Gordillo, María Teresa Andruetto y Alicia Peresutti.
El acto tendrá lugar al inicio de la 41° sesión ordinaria que dará comienzo a las 16.30 horas, aproximadamente y contará con la presencia de las tres homenajeadas.
Este galardón, que cumple su cuarto año, lo otorga la Legislatura anualmente a aquellas mujeres de Córdoba que se hayan destacado dentro de la provincia, en el país o en el extranjero, por su trabajo en el campo de estudios científicos y de investigación, méritos culturales, artísticos, económicos, actividad profesional, deportiva, solidaridad social, compromiso en beneficio de la comunidad o que reúnan cualquier otra condición que a criterio del tribunal evaluador amerite la entrega de la mención instituida.
Claudia Gordillo es madre adoptiva de cinco niños y recibirá el premio por su carácter solidario; María Teresa Andruetto es escritora y será galardonada por su obra literaria; y Alicia Peresutti también es escritora y será distinguida por su lucha contra la trata de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario