domingo, 25 de noviembre de 2012

BOUDOU PRESENTÓ INFORME SOBRE SU PATRIMONIO

Vicepresidente AMADO BOUDOU
El vicepresidente le entregó al juez Ariel Lijo un escrito de 60 carillas que detalla el crecimiento de su capital, sus ingresos, los de su familia y su pareja. Es por la causa en la que se investiga un supuesto enriquecimiento ilícito
El juez federal Ariel Lijo, a cargo del caso, recibió un extenso escrito de 60 páginas detallando la evolución de su patrimonio, el de sus padres, sus hermanos y el de su pareja, la periodista Agustina Kampfer
Los siguientes son algunos de los puntos del texto presentado ante el juez y el fiscal, Jorge Di Lello:
- Que su padre tuvo una larga trayectoria como abogado y tuvo una empresa de construcción de obras sanitarias.
- Que en 1991 recibió de su abuelo un importante campo en General Madariaga de más de mil hectáreas. Parte de ese campo –dos lotes– fue vendido en 1991 y con el producto de esa venta su padre compró otras propiedades.
- El buen pasar de sus padres, ambos de más de 80 años, se origina en esos ingresos laborales, la venta de parte del campo y los beneficios que recogen de lo que aún poseen de esa propiedad. Los padres de Boudou viven en Puerto Madero.
- Respecto de su propia evolución económica, Boudou relata en el escrito sus inicios en la actividad privada, en áreas comerciales y gerenciales, y la formación de una empresa inmobiliaria con su amigo José María Núñez Carmona, hace más de diez años.
- El vicepresidente presentó documentación –siempre según lo adelantado por sus abogados– sobre las dos sociedades que sigue teniendo con Núñez Carmona, Aspen S. A. y Hábitat Natural S. A., ambas dedicadas a la actividad inmobiliaria.
- Respecto de sus hermanos, Boudou entregó un informe sobre la vida y carrera de ellos en Estados Unidos, los trabajos que hacen en la actualidad y dónde viven.
- Por último, el vicepresidente también aportó los elementos sobre el trabajo y los ingresos de su pareja, Agustina Kämpfer.
A partir de ahora, Lijo y Di Lello deberán fiscalizar toda la documentación, para lo cual recurrirían a la actuación de peritos contables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario