viernes, 30 de noviembre de 2012

MESSI POR SEXTA VEZ NOMINADO AL BALÓN DE ORO


El astro del Barcelona fue seleccionado junto a su compañero de equipo, el español Andrés Iniesta, y el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, para la definición de esta distinción que entregan en conjunto la FIFA y la revista France Football, y cuyo vencedor será anunciado el 7 de enero en Zurich, Suiza. 
SAN PABLO - Lionel Messi, ganador de las últimas tres ediciones del Balón de Oro, quedó por sexto año consecutivo entre los tres finalistas para adjudicarse dicho galardón que premia al mejor futbolista de la temporada.
El astro del Barcelona fue seleccionado junto a su compañero de equipo, el español Andrés Iñiesta, y el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, para la definición de esta distinción que entregan en conjunto la FIFA y la revista France Football, y cuyo vencedor será anunciado el 7 de enero en Zurich, Suiza.
Durante la gala celebrada en San Pablo, ciudad sede del partido inaugural del Mundial de Brasil 2014, en el estadio de Itaqueirao, también se dio a conocer la lista de delanteros candidatos a integrar el equipo del año, entre los que figuran Messi y su gran amigo Sergio `Kun` Agüero, entre otros.
La nómina completa de delanteros la integran Messi, Agüero, Ronaldo, el italiano Mario Balotelli, el francés Karim Benzema, los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez, el marfileño Didier Drogba, el camerunés Samuel Eto`o, el colombiano Radamel Falcao, el alemán Mario Gómez, el brasileño Neymar, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el holandés Robin Van Persie y el inglés Wayne Rooney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario