martes, 27 de noviembre de 2012

SCHIAVI: "DEFENDERÍA LA CAMISETA DE BOCA TODA LA VIDA, NO ME LA SACARÍA NUNCA"

El experimentado marcador central, que fue distinguido por la dirigencia ayer en el clásico contra Racing por haber llegado a los 250 compromisos con la camiseta azul y oro, manifestó su felicidad por el logro personal y hasta se dio el lujo de bromear: "Estoy orgulloso de defender 251 veces esta camiseta... No me la sacaría porque me queda pintada". Descartó renovar por seis meses y se sumará al cuerpo técnico de Martín Palermo en Godoy Cruz.-
El día después de una jornada más que feliz para Rolando Schiavi, fue el propio jugador que se encargó de compartir su plena felicidad vía Twitter, después de la victoria 3-1 sobre Racing en la Bombonera y en medio del día "franco" del plantel profesional.

Condecorado por los dirigentes del club "xeneize" por haber llegado a los 250 partidos con la camiseta azul y oro en el partido pasado contra Vélez en Liniers, tuvo su merecido reconocimiento previo al duelo con los de Avellaneda. Luego de recibir una plaqueta y una enorme ovación del público, escribió en la web: "Orgulloso de defender 251 veces esta camiseta, la defendería toda la vida, no me la sacaría nunca, aparte me queda pintada".-

                                                                            Fuente:  Cristian Nacimbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario