viernes, 30 de noviembre de 2012

ZIELINSKI SE QUEDA HASTA JUNIO DE 2013

RICARDO ZIELINSKI

Confirmado. Después de 80 partidos al frente del Pirata, el DT Zielinski aseguró que seguirá hasta el final de la temporada.
pesar que su teléfono recibió algunos llamados y que las ofertas para ponerse al frente de otros equipos se escucharon, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski,  confirmó anoche que se quedará en el Pirata "hasta el final de la temporada. Después haremos los análisis correspondientes y veremos si continuamos o no".
El entrenador aseguró que "no todo es dinero en la vida, aquí el presidente y Belgrano tenían una idea de trabajo y nosotros encajamos en ella. EntonSus números son impresionantes, porque ganó 36 partidos, empató 27 y perdió 17, consiguiendo el 56,25 por ciento de los puntos disputados. Una manera clara de afrontar los partidos, un mensaje que llegó sin vueltas a los jugadores y una forma sencilla de mirar el juego, le dieron a este entrenador, a su cuerpo técnico y a sus futbolistas, la posibilidad de quedar en la historia del fútbol mundial, porque serán recordados como "los verdugos" que llevaron a River "al infierno del descenso".ces estamos en sintonía y eso tiene un gran valor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario