martes, 20 de noviembre de 2012

SERÁN CUATRO LAS EMPRESAS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO


Ayer se realizó la presentación de los pliegos para el llamado a licitación del nuevo sistema en la ciudad de Córdoba. El secretario de Transporte comunal sostuvo que habrá servicios interbarriales.-
El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, presentó ayer los pliegos para la licitación del nuevo sistema de transporte urbano.

La ceremonia se realizó pasadas las 17 en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio.

El secretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, Juan Pablo Díaz Cardeilhac,  adelantó que las empresas encargadas del servicio urbano serán cuatro. Además puntualizó que habrán servicios interbarriales.

“En primer lugar, debemos resaltar que estamos presentando estos pliegos que van a dar una respuesta a una situación que viene desde hace muchos años en crisis. Estos pliegos van a tener innovaciones que tienen que ver con dar respuestas a necesidades de movilidad que no se les soluciona al vecino, como por ejemplo: líneas barriales”, señaló.

“Tenemos varios problemas en el servicio relacionados a la velocidad, mala calidad y poca frecuencia de los colectivos. Entendemos que con estas repuestas de nuevos servicios y de estas modalidades para Córdoba, le vamos a dar una respuesta a los vecinos”, agregó el funcionario comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario