Hubo cinco allanamientos en barrio Maldonado para realizar una prueba que permite rastrear manchas de sangre que ya fueron limpiadas. En la casa de una de las familias investigadas se encontraron la droga, sustancias de "corte" y un revólver.
Cuatrocientos gramos de clorhidrato de cocaína, 200 de sustancias de “corte” y dos personas detenidas fue el impensado resultado de cinco allanamientos ejecutados ayer a la madrugada en torno a la investigación por la desaparición de Facundo Rivera Alegre, conocido como “el Rubio del Pasaje”.
Aquel lluvioso amanecer, según la pista más fuerte que hoy orienta la investigación, el joven salió del baile del cuartetero Damián Córdoba, en el Estadio del Centro, y se fue caminando a tomar un ómnibus que lo iba a llevar hacia Maldonado, donde, se cree, habría ido para comprar cocaína por encargo de otra persona.
de las casas allanadas, ubicada en pasaje Esnaola y Río Paraná, a unos 200 metros del Cementerio San Vicente, los efectivos se toparon, en una de las habitaciones, con una sorpresa: 400 gramos de clorhidrato de cocaína y 200 gramos de sustancias de “corte”
No hay comentarios:
Publicar un comentario