lunes, 15 de abril de 2013

INSTITUTO LE GANÓ A DEFENSA Y JUSTICIA


Zbrun marcó de cabeza, a los 15 minutos del primer tiempo, el único gol del partido, para darle el triunfo a "La Gloria". Desde noviembre pasado, el equipo de Alta Córdoba no ganaba en su cancha.
Instituto de Córdoba superó ayer a Defensa y Justicia por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la 29ª fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol. 

Martín Zbrun, en el primer tiempo del partido jugado en Alta Córdoba, fue el autor del gol del triunfo de los locales. 

El encuentro fue uno de los mejores jugados por el equipo cordobés en esta pobre campaña que está realizando, en la cual se ubica en los últimos puestos de la tabla. 

El gol llegó a los 16 minutos tras un córner desde la derecha bien ejecutado por Federico Vismara. Se elevó Zbrun, quien de cabeza pudo convertir el tanto para abrir el marcador.

Ya con el partido en ventaja para los cordobeses, el juego se hizo entretenido, ya que los de Florencio Varela salieron a buscar la igualdad, e Instituto apostaba al contragolpe para aumentar la distancia. 

Las fallas de ambos en la definición y la buena actuación del arquero local, Julio Chiarini, impidieron que se modificara el resultado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario