jueves, 25 de abril de 2013

"MARAVILLA" MARTINEZ: "ESTOY DE PUTA MADRE"


Sergio Martínez y Martín Murray presentaron la velada del sábado. Se prometieron nocaut. “Maravilla”, como todo showman, sorprendió con un monólogo preciso.
El primer round virtual quedó a su favor. Pero lejos está de asemejar lo que seguramente sucederá en la noche del sábado en el estadio Amalfitani de Vélez. Es un verdadero showman y en cualquier conferencia saca más de un guante de ventaja contra su contrincante. Sergio “Maravilla” Martínez se presentó ayer en sociedad en el lanzamiento de la velada que lo tendrá como rival del retador inglés Martín Murray en la defensa del cinturón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En esta oportunidad, no salió al escenario con su amada camiseta de River, pero sí lo hizo con una legua muy filosa y un monólogo que dejó a muchos sin preguntas. “Hola amigos, chicos chicas, estudiantes. La verdad que me quedé pasmado por la gran cantidad de gente que vino. Estoy muy feliz. Qué decirles que no se haya dicho ya. Primero tengo que darle las gracias a mi equipo”, fue como comenzó su presentación el campeón.
Mientras que luego, respondiendo decenas de preguntas juntas sin permitir que se las hicieran, agregó: “¿El sábado tenemos nocaut? Estoy preparado mejor que nunca. Estoy muy motivado. Me duele la rodilla, claro que si; me duele el tobillo, la espalda, la cabeza, pero estoy de puta madre para darles el sábado el mejor espectáculo, porque ustedes se merecen un espectáculo grande”.
En cuento a lo que avizora, expresó: “Pasito a paso vamos a conseguir todo lo que soñamos. Ojalá todos tengan las ganas de soñar que tengo yo. Si llueve, vamos a pasarlo de puta madre debajo del agua. Y si hay sol (está claro que será de noche, no antes de las 23), la vamos a pasar genial”.
Además, en un fragmento de su monólogo se refirió graciosamente a una foto suya que anda circulando en la Web. Al respecto, bromeó: “Saben que vengo bien armado (en referencia a cómo se lo ve en la imagen), que tengo una alegría inmensa y esto que pasará el sábado va a ser grandioso y dedicado a todos ustedes”.
En tanto que para cerrar, y ya con los desvíeles más bajos, afirmó: “Me siento rápido, fuerte, potente y poderoso”. También, se acordó de su rival y le dedicó algunas palabras de elogio: “La gente británica es muy respetuosa. Él es así. Sabiéndose forastero se mantiene en esa postura respetuosa. Después, lo que pase arriba del ring ya es otra cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario