viernes, 19 de abril de 2013

LA CAJA FUERTE DE LOS KIRCHNER EN EL CALAFATE


Eduardo Arnold dijo que compraron una bóveda de banco para la casa familiar. "Se supone que era para guardar mucho dinero", señaló.
El exvicegobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, Eduardo Arnold, reveló que los Kirchner instalaron "una bóveda de banco" en la casa de El Calafate.
"Néstor instaló una bóveda de banco en su casa de El Calafate, me la mostró Cristina", dijo Arnold en el programa La Cornisa, de Luis Majul.
Arnold fue dos períodos el vicegobernador de Kirchner en Santa Cruz y reveló detalles de cómo guardaban el dinero el matrimonio gobernante en la provincia patagónica.
Dijo que en 2001, Kirchner no estaba en casa y Cristina Kirchner le mostró la casa en construcción. Explicó que la caja fuerte iba "en un entrepiso y era un espacio hexágonal u octogonal" al que le "faltaba terminar para poner las cajas fuertes".
"Cristina me dijo que iban a instalar una caja fuerte", respondió seguro el ex vicegobernador. "Se supone que era para guardar mucho dinero, porque no alcanzaba las cajas comunes que aparecen en cualquier departamento. Ahora nos damos cuenta de porqué", dijo haciendo referencia a los detalles del las cifras que se mencionaron en el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, involucrando al empresario Lázaro Báez en lavado de dinero.
"Cristina no podía no estar al tanto del vínculo de Kirchner con Báez. No puede desconocer lo que está haciendo el hombre que duerme con ella, que almuerza con ella, que viaja con ella. Habría que ser muy estúpido para desconocer como crece su patrimonio", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario