martes, 23 de abril de 2013

"PARTIDO RARO"


El triunfo de Talleres 1-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta le dio a la "T" la tranquilidad de sacarle cinco puntos de diferencia a su primer perseguidor, Deportivo Maipú. 
Pero para ello debió sufrir, a pesar de haber tenido un penal y un hombre de más desde los 3 minutos, a lo que se sumó otra expulsión para la visita a los 30 y un penal a favor en el complemento. Sin embargo, para sus jugadores lo importante fue "ganar".
Arnaldo Sialle, que se fue tranquilo por cómo jugó el equipo, remarcó la importancia de haber manejado el partido y de no haber "pisado el palito". "Primero, lo ganamos con justicia. Segundo, supimos no entrar en el juego de ellos, que se pararon bien. Tuvimos la pelota y le sacamos la posibilidad de que nos agarren de contra. Lástima que no supimos cerrarlo. Nosotros tenemos que tener la pelota con tranquilidad. Ellos no atacaban, defendían con siete". 
"¿Si me preocupa algo? Nada. No me preocupó nada. No hay que ser tonto, hay que ser inteligente. Hay que trabajar y ver qué vamos a hacer en Mendoza", cerró "Cacho", antes de aclarar que "no hay problema en que los jugadores cambien dentro de la cancha el pateador del penal".
Al explicar por qué no pateó el segundo penal, Klusener dijo: "Velasco me pidió el primero, pero le dije que no, que pateaba yo y que si había otro se lo daba".
A su turno, Gastón Bottino, expresó: "Una final más ganada. En este partido pudimos tener la posesión de la pelota, lo que nos pide 'Cacho' Sialle".
En tanto, el capitán Javier Villarreal expresó: "Es increíble lo que nos costó. Nos relajamos en el segundo tiempo. No lo pudimos liquidar y terminamos sufriendo. Pero, lo importante es que se ganó. Queda poquito. Cada vez estamos más cerca".
Por su parte, Gabriel Carabajal remarcó: "Fue un partido raro por las circunstancias de partido que se dio. Pero supimos ganar bien. Ahora tenemos la diferencia a favor y habrá que aprovecharla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario