viernes, 19 de abril de 2013

MAXIMA: "NADIE DE MI FAMILIA VENDRÁ A LA CORONACIÓN"

MAXIMA ZORREGUIETA

Máxima Zorreguieta, la futura reina de Holanda, confirmó que nadie de su familia viajará desde la Argentina para presenciar la ceremonia de coronación que se llevará a cabo el próximo 30 de abril. "Con mi familia tomamos la decisión de que nadie viaje", afirmó.
"En 2002 se cerraron acuerdos y éste es un evento constitucional donde mi marido se convertirá en rey y mi padre no tiene que estar", informó la argentina en una entrevista con dos canales de televisión locales, haciendo referencia a la decisión del gobierno de que la familia Zorreguieta solamente podría estar presente en celebraciones privadas.
Máxima además aseguró que “está en paz” con la decisión de que su padre Jorge, quien fue funcionario durante la dictadura de Jorge Rafael Videla, no viaje a Amsterdam, ya que –explicó- la coronación es diferente a su casamiento, en 2002, donde su papá tampoco pudo estar. “En ese momento, fue bastante doloroso”, confesó.
La princesa además dijo que sabía desde hace un año que la reina Beatriz quería dejar el trono el 30 de abril de 2013 y que en varias ocasiones le fue difícil mantener el secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario