viernes, 26 de abril de 2013

TENIS: MÓNACO AVANZA


El tandilense superó por 6-0 y 7-6 (11) al francés Jeremy Chardy y se clasificó para los cuartos de final del certamen de Barcelona. El principal candidato de este certamen es Rafael Nadal, que ayer venció a Berlocq.
Tras un arranque sin victoria en la temporada de la ATP, Juan Mónaco se reencontró con su juego en la Copa Davis y volvió con todo los torneos del circuito profesional.
En los octavos de final del ATP 500 de Conde de Godó, el tandilense superó por 6-0 y 7-6 (11) al francés Jeremy Chardy y se clasificó para los cuartos, donde se enfrentará con el vencedor del duelo entre los españoles Marcel Granollers y Nicolás Almagro.
El argentino impuso su superioridad en el primer set y con tres quiebres, en la misma cantidad de oportunidades, cerró la manga dejando en cero a su rival.
En el segundo parcial las cosas se emparejaron y los dos tuvieron problemas con su saque, así el tandilense tuvo que batallar hasta el tie break, donde se impuso por 13 a 11 para asegurar su clasificación a la próxima ronda.
El torneo de Conde de Godó se disputa sobre polvo de ladrillo, sirve como preparación para el segundo Gran Slam de la temporada, Roland Garros, y reparte 1.708.875 millones de euros en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario