miércoles, 24 de abril de 2013

EL BAYERN MUNICH LE GANÓ AL BARCELONA EN UNA GOLEADA HISTÓRICA


En Alemania, el local le pegó un baile inolvidable a los catalanes y les ganó por 4 a 0, por la ida de las semifinales. En el Barsa, fue titular Lionel Messi, pero tuvo una pobre actuación.
En una actuación histórica, Bayern Munich goleó por 4 a 0 al Barcelona el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El cotejo se jugó en el Estadio Allianz Arena de Berlín, con capacidad para 68.000 espectadores, y tuvo la presencia de Lionel Messi, recuperado de la lesión en la pierna derecha. 
Fue una tremenda paliza. Los alemanes no pararon de presionar y atacar y, a pesar de tener menos el balón, llegaron al gol.
Así, el primer tanto llegó a los 24m del primer tiempo, con un cabezazo deMüller en el área chica.
En el segundo tiempo, a los 4m, Mario Gomez (pareció adelantado) aprovechó una mala salida del Valdés y puso el 2 a 0.
El tercero llegó después de un gran contragolpe, que comenzó con Ribéry, pasó por Schweinsteiger y terminó en los pies de Robben a los 28m (pareció falta de Müller).
No tardó mucho en llegar el cuarto: desborde por la izquierda, centro y otra vez Müller para el 4 a 0. Iban 36m de la segunda etapa.
Quedaron 10 minutos para que el equipo local siguiera mostrando músculo y velocidad (pudo haber metido el quinto) ante un Barsa fantasmal, que veía como se le iban todas las chances de llegar a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario