lunes, 22 de abril de 2013

BOCA EMPATÓ CON BELGRANO EN MEDIO DE UNA POLÉMICA POR EL ARBITRAJE


"Los fallos arbitrales ya están, no lo vio y ya está. Quiero creer que no lo vio, pero igual no se puede desconfiar", apuntó Bianchi en conferencia de prensa sobre la decisión de Juan Pablo Pompei, con ayuda de Uziga, en la jugada que se produjo a los dos minutos del primer tiempo.

A su vez, con cierto tono irónico, Bianchi, mirando a los periodistas, expresó: "tienen razón ustedes, en 8 años las cosas cambiaron".

En un análisis del partido, el ex DT de Vélez Sarsfield indicó que las lesiones musculares de Juan Román Riquelme, Matías Caruzzo y Walter Erviti lo preocupan de cara al partido del 1 de mayo por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores: "intentaremos recuperarlos para enfrentar a Corinthians".

En cuanto al conjunto paulista, Bianchi dijo que enfrentarán "al campeón del mundo" y que mejorar el rendimiento futbolístico para pelear "por la clasificación".

En tanto, señaló que la parcialidad `xeneize`, que se manifestó por varios minutos del segundo tiempo ante la igualdad en el resultado, estuvo "extraordinaria" porque no efectuaron silbidos: "la gente vio que los chicos pelearon por la victoria".

Boca Juniors, que acumula 9 partidos sin ganar por campeonato local, empató hoy sin goles ante Belgrano de Córdoba en el partido válido por la 10ma. fecha del torneo Final 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario