martes, 5 de marzo de 2013

LA NOVIA DE MARADONA, "BISEXUAL" Y "BUSCAFAMA" ?

ROCÍO OLIVA

No debe quedar persona sin opinar de la relación de Diego Maradona y Rocío Oliva, pero cierto es que del entorno de Rocío aún no había aparecido nadie que dijera cómo veía el nuevo romance de la rubia.
Este lunes en Intrusos, Verónica Leyczuk -quien declaró ser la mejor amiga de Rocío-, se jugó con detalles de la vida de la jugadora de River que enamoró al astro argentino del fútbol, y lejos estuvo de dejarla bien parada (con amigas así...).
Verónica contó que "Jugaba con ella en Platense. La conozco desde hace muchísimos años. Se peleó con Pablo (barra brava de River) y siempre dijo 'hasta Diego no paro'. Diego está re enamorado de ella y ella está loca por Diego", pero además agregó que el sueño de Rocío siempre fue alcanzar al Barrilete Cósmico.
La amiga de Rocío confirmó que el romance viene desde mucho tiempo atrás, incluso antes de que Verónica Ojeda quedara embarazada de Maradona. "Me enteré hace casi un año y ocho meses que se habían visto en una fiesta, que habían salido y ahí empezó, empezaron a verse más seguido. La fiesta fue en Capital... Casi hace un año que es una relación y si Diego no conoció al hijo tal vez fue por ella", aseguró Leyczuk.
Por otra parte, Verónica Leyczuk detalló que Rocío nunca fue femenina y la conocían como la "Rocha", por su costado varonil, a lo que agregó: "Por lo que me contaban, a ella le gustan las dos cosas (refiriéndose a mujeres y hombres). La hermana de una chica estuvo con Rocío, pero a Diego lo quiere, desde chica fue su amor. Rocío nunca estuvo con un chico de su edad".
Como si esto fuera poco, la amiga de Rocío declaró que a la rubia siempre le gustó llamar la atención y que "tenía clientes" aunque no entró en mayores detalles.
El sobrino de Diego también habló. "El Chino", sobrino del jugador de fútbol -que coincidió con la novia de Diego en un viaje a Dubai y hasta se fotografió con la pareja-, contó en AM que no vio al jugador enamorado de la rubia y que creyó que él no iba a asumir públicamente la relación.
Refiriéndose a Rocío, el Chino sentenció: "Perfil bajo no es. Es una busca fama. Le sirve para hacerse famosa. Arrancó rápido y lo hizo bien. Todavía no metió mano en la casa de Dubai, ni café hace... No sé cuánto hace que la conoce. Según ella, dos años. Verónica no lo puede creer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario