viernes, 16 de noviembre de 2012

UN PROSTIBULO FUNCIONABA EN UN ESTUDIO JURIDICO DE UNA EX JUEZA

La policía de Tucumán allanó las oficinas de una ex magistrada, donde encontraron un grupo de mujeres que ejercía la prostitución. El local fue clausurado

La división Trata de Personas ingresó al local ubicado en el barrio Sur de San Miguel de Tucumán, en Lavalle 229, donde halló a un grupo de mujeres mayores de edad con comportamientos semejantes al ejercicio del comercio sexual. Por su parte, se secuestraron varios elementos que indican que en la propiedad se desarrollaba la prostitución.
Según la indicación del letrero del estudio jurídico, el local pertenecería a la Dra. Silvana Sanchez Tardán. En tanto, las mujeres no fueron detenidas, pero la propiedad se clausuró y se labró el acta respectiva.-
El procedimiento se realizó a raíz de unas denuncias elevadas por los vecinos de la propiedad, quienes escucharon movimientos extraños y el ingreso de hombres en horas de la noche. La investigación fue efectuada por el jefe de la División Trata de Personas de la Policía de Tucumán, comisario Julio Fernández.
La abogada Sanchez Tardán fue jueza provincial hasta 1992, y luego fue destituida a través de un juicio político planteado por la Corte Suprema de Justicia el 11 de febrero de 1993. El desplazamiento de la magistrada tuvo lugar por las "graves irregularidades" cometidas en el marco de una causa judicial relacionada con la Mutual El Hogar del Empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario