miércoles, 5 de diciembre de 2012

NUEVA POLÉMICA EN LA LICITACIÓN DE LA TERMINAL DE CÓRDOBA

TERMINAL DE OMNIBUS DE CÓRDOBA

El Gobierno provincial realizó el lunes la apertura de sobres que entregaron tres oferentes para participar de la licitación pública por la concesión de la Terminal de Ómnibus de Córdoba, complejo que sigue generando polémica a un año de ser inaugurado.
Las tres empresas que se sumaron a la convocatoria son Complejo Terminal de Ómnibus Córdoba (Cetoc), Tarje Bus y Terminales Terrestres Argentinas (TTA). A esta última, las autoridades le devolvieron la propuesta por no cumplimentar con requisitos impositivos planteados en el pliego.
Cetoc es la sociedad que formaron los actuales locatarios de la Terminal, quienes acordaron con la Provincia una prórroga hasta el 31 de marzo de 2013, fecha en que deberán renegociar su continuidad con el nuevo concesionario. Tarje Bus, en tanto, es un consorcio encabezado por la firma Corrientes Palace. TTA, finalmente, es el grupo comandado por Teba, administradora de la Terminal de Retiro. “No pueden dejarnos afuera por una formalidad. Mañana (por hoy) volveremos a presentar la propuesta”, le dijo a Día a Día Andrés Sequeira, representante de TTA.
Ayer, se abrió el sobre número 1, que contiene los antecedentes, garantías y la propuesta técnica. El segundo sobre, con la oferta económica, se abrirá el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario