miércoles, 19 de diciembre de 2012

NAZARIO NO DESCARTÓ SER CANDIDATA A LEGISLADORA

ADRIANA NAZARIO

Adriana Nazario, presidenta de la Fundación Banco de Córdoba y pareja del gobernador José Manuel de la Sota, no descartó postularse como legisladora nacional en los próximos comicios al afirmar que “en el quehacer diario a veces se extraña la función pública pero también es bueno tener un perfil bajo y trabajar desde otro lugar”.
Días atrás, al ser consultado De la Sota si Nazario será candidata a diputada nacional, el gobernador bromeó: Sí va a ser candidata del Club Banda Norte. “El otro día ya le preguntaron a José por qué yo tenía más exposición pública y el les dijo ¿qué quieren que la esconda? Dicen que he levantado el perfil, lo que pasa es que hace tres meses que estoy en la Fundación y me gusta, me gusta recorrer la Provincia”, expresó Nazario.
Nazario estuvo en el Centro Cívico de Río Cuarto para participar de la firma de un convenio entre el Ministerio de Justicia y la secretaría de Desarrollo Social del sur de la Provincia para la fabricación de ladrillos bloc en la cárcel que se entregarán a familias de escasos recursos y convenios habitacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario