miércoles, 26 de diciembre de 2012

DE LA SOTA LANZÓ LA "FESTICUARTETO" EN EL INICIO EL AÑO ELECTORAL


“Estalló el verano!”, anunciaron Crónica TV por la pantalla del cable y el gobernador José Manuel de la Sota vía Twitter en la tarde del 24 de diciembre. En el caso del mandatario provincial, el anuncio sirvió para confirmar que el 16, 17 y 18 de enero próximo se realizará en el estadio Kempes de la ciudad de Córdoba su promocionado “Gran Carnaval Cuartetero”. Un rato antes, había escrito que la provincia tiene “una oferta teatral fantástica”. “Madonna llenó el Kempes. Los festivales largan el 4. Vengan.... Felices Fiestas!”, finalizó.
Además de las aspiraciones turísticas, el evento cuartetero apunta a aprovechar una Córdoba llena de turistas de todo el país para fortalecer la figura de De la Sota, que se descuenta estará presente en la primera e impactante jornada inaugural. Además, el PJ buscará poner en movimiento a la dirigencia y militancia del atomizado partido en la Capital, como suerte de pretemporada para las elecciones legislativas de la segunda mitad del año. Para la fiesta, que De la Sota aspira tenga perfil local pero con proyección de exportación, el gobierno servirá verdaderos platos fuertes (y caros), como La Mona Jiménez, La Barra, Banda 21, La Fiesta, Jean Carlos, Trulalá, Damián Córdoba, Chbere y Ulises Bueno. Los organizadores esperan la concurrencia de una multitud, como ya sucedió con los festivales populares realizados al frente del Centro Cívico. 
La fecha del “Carnaval Cuartetero” fue elegida cuidadosamente entre el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que finaliza el 13 de enero, y el Festival Nacional del Folclore de Cosquín, que comienza el sábado 19 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario