miércoles, 26 de diciembre de 2012

HOY, ASAMBLEAS DE DOS HORAS EN LOS BANCOS


Los empleados bancarios de la Capital cordobesa realizarán mañana asambleas en la últimas dos horas de atención al público. El jueves paralizarán el servicio y marcharán por las calles céntricas. Reclaman un reajuste salarial. 
Los empleados bancarios de la ciudad de Córdoba realizarán mañana asambleas en las últimas dos horas de atención al público, con las que profundizarán las medidas de fuerza instrumentadas días atrás ante "la actitud irresponsable" de las cámaras empresarias del sector al no concurrir a una audiencia en la cartera laboral.
 Al confirmar la continuidad del plan de lucha, el secretario general del distrito Córdoba de la Asociación Bancaria, Raúl Ferro, reiteró hoy el pedido de reajuste salarial y dijo que la decisión empresaria de no participar de las paritarias convocadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación "causó sorpresa".
Finalmente y luego de señalar que los bancarios "pretende llegar al 31 de diciembre con un salario digno", Ferro consignó que, según lo aprobado por el plenario de delegados, el próximo jueves paralizarán la atención al público en todos los bancos y cerca del mediodía se movilizarán por el sector céntrico de la capital cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario