miércoles, 26 de diciembre de 2012

CÓRDOBA - HUBO 18 HERIDOS POR PIROTECNIA (60% MENOS QUE EN 2011)


Las personas heridas en Córdoba Capital por mal uso de pirotecnia durante la Nochebuena disminuyó más de un 60% con respecto a 2011. A nivel nacional también hubo un descenso en la cantidad de lesionados. El caso más grave sucedió en Santo Tomé, Santa Fe, donde murió un empresario como consecuencia de las heridas ocasionadas por un artefacto de pirotecnia.
En la ciudad de Córdoba hubo 18 heridos por el uso de pirotecnia durante las celebraciones navideñas, lo que significó un descenso de casos superior al 60 por ciento respecto del año pasado. Ninguno de los lesionados resultó con heridas de gravedad.
En el resto del país también se rodujo un descenso de lesionados por mala manipulación de pirotecnia, siendo la muerte de un empresario en la provincia de Santa Fe el hecho más grave que dejaron los festejos de Navidad.
 Daniel Alberto Basgall, de 53 años, murió en la ciudad santafesina de Santo Tomé como consecuencia de las heridas que recibió al explotarle en pleno rostro un artefacto de pirotecnia que manipulaba mientras festejaba la Navidad con su familia, informaron voceros policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario