miércoles, 26 de diciembre de 2012

MADURO DIJO QUE CHÁVEZ LO LLAMÓ, CAMINA Y SE EJERCITA

Vicepredidente NICOLÁS MADURO

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estaba ayer “caminando, haciendo ejercicio” y “de buen humor”, afirmó anoche (primeras horas de hoy en la Argentina) el vicepresidente, Nicolás Maduro. 
Poco antes de la medianoche en Venezuela, el vicepresidente Nicolás Maduro, apareció por la televisora estatal VTV y reveló que Chávez lo llamó por teléfono por primera vez desde que hace dos semanas lo operaron nuevamente a raíz del cáncer que padece.
“El mejor regalo de Navidad que podíamos recibir, lo hemos recibido: una llamada del presidente”, señaló Maduro.
Maduro narró que durante la llamada, Chávez le comentó que hacía “bastante frío en La Habana”, donde convalece de la cirugía que se le practicó el 11 de este mes, la cuarta en un año y medio debido al cáncer que sufre en la zona pélvica.
“Estaba caminando, haciendo ejercicio”, relató Maduro y agregó: “Estaba de buen humor, siempre dándonos su energía, y consultó sobre las inspecciones y el accionar de los inspectores” que revisan la marcha de los proyectos del gobierno venezolano.
El también canciller indicó que Chávez le “encomendó saludar de forma especial a los niños y niñas de Venezuela en este día que están a la espera de la llegada del Niño Jesús”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario