viernes, 21 de diciembre de 2012

PRORROGAN PAGO DE MULTAS DE CAMINERA, AMBIENTE Y AGUA


Venció el 18 de diciembre y lo extienden al 28 de febrero próximo. 
La administración provincial necesita obtener fondos frescos para hacer frente a sus compromisos en un escenario complejo, ya que la Nación sólo envía los montos correspondientes a la coparticipación. En ese contexto, se tomaron distintas medidas como el lanzamiento de distintos planes de facilidades de pago. 
El último lanzado fue para la cancelación de multas de la Policía Caminera y Ambiente y las deudas del Código de Agua. Al igual que el plan anterior, se dispuso una prórroga. 
De acuerdo a lo publicado ayer en el Boletín Oficial, el Ministerio de Finanzas de la Provincia dispuso postergar hasta el 28 de febrero de 2013 la fecha para aquellos contribuyentes que pretendan adherirse al nuevo régimen excepcional de regularización de acreencias no tributarias correspondientes a cánones, derechos y multas previstas en el Código de Aguas de la Provincia; multas y sanciones derivadas de las leyes provinciales originadas en el ámbito de la Secretaría de Ambiente y multas firmes labradas por la Policía Caminera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario