miércoles, 19 de diciembre de 2012

CÓRDOBA - LOS COMERCIOS ABRIRÁN EL DOMINGO 23 Y LUNES 24 DE DICIEMBRE


Así lo aseguró el gerente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Luis Oliva, quien indicó que, de otra manera, "toda la demanda se concentraría en los días previos a las fiestas provocando un intenso movimiento en la zona céntrica”. Y agregó que la tendencia habitual es el "consumo en efectivo".
Se aproximan las fiestas y cientos de cordobeses transitan las calles de Córdoba en busca de regalos y comestibles para agasajar a sus invitados. Aunque ya se evidencia un gran movimiento en el centro, los comerciantes auguran mejores ventas para los días previos a la Navidad.
Por tal motivo desde la Cámara de Comercio de Córdoba, se decidió un esquema básico para trabajar. Así lo aseguró el gerente de la Cámara de Comercio, Luis Oliva, quien indicó que los comerciantes abrirán sus locales el sábado (de manera habitual), el domingo 23 y el lunes 24 de diciembre: “Por la ubicación que tienen estas fechas en el almanaque se decidió un esquema básico para trabajar sábado, domingo y lunes de manera normal” y agregó: “Luego, cada comerciante podrá adecuarse o no a esta modalidad”.
En tanto Oliva dijo: “Indudablemente, de otra manera, toda la demanda se concentraría en los días previos a las fiestas provocando un intenso movimiento en la zona céntrica”.
Finalmente, el gerente de la Cámara de Comercio confirmó que la tendencia habitual es el “consumo en efectivo” y agregó: “Este es el mes de mayor ventas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario