jueves, 20 de diciembre de 2012

TINELLI DEMANDA A PERIODISTAS QUE HABLARON SU VIDA SEXUAL

MARCELO TINELLI

El conductor prepara medidas legales contra los medios que hicieron referencia a las supuestas fiestas bisexuales que organiza.
Hace unos días, Luis Ventura presentó su nueva criatura literaria y chimentera, Los expedientes V, en donde se dispone a develar "toda la verdad y nada más que la verdad". Semanas antes de la presentación, el periodista adelantó algunos de los temas que toca en el libro y la polémica se desató.
Fundamentalmente fue la bomba que tiró en relación a Marcelo Tinelli lo que despertó la atención de todos y todas: "Tiene que ver con su sexualidad. En el libro cuento cómo llegó a la clínica y cómo nace ese hecho", dijo en una entrevista a Medios raritos, y se explayó sobre las supuestas fiestas del conductor: "Pasen los jueves a la noche por el Faena y yo les digo cuál es el coche de Tinelli. Cuando son fiestas multitudinarias, siempre son bisexuales", disparó.
Según publica el portal Terra, el magnate de Showmatch no habría quedado muy contento después de los comentarios y decidió tomar cartas en el asunto. Beto Casella reveló esta mañana en su programa de radio que "Tinelli está mandando cartas documentos a los que hablaron de las fiestas bisexuales".
Además, el periodista aclaró que ellos reprodujeron "lo que dijo Ventura en una nota radial, con comillas. No sé si está muy bien asesorado el abogado, no sé qué hará con el propio Ventura", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario