miércoles, 19 de diciembre de 2012

BIANCHI SERÁ PRESENTADO HOY EN BOCA

CARLOS BIANCHI

Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de Boca, será presentado mañana e iniciará su tercer ciclo en el club, al que condujo entre 1998 y 2001, y entre 2003 y 2004.
Según indicó la oficina de prensa de Boca, la presentación del `Virrey` será a las 12 en "La Bombonera", con una conferencia de prensa, y después el entrenador saludará a los hinchas.
En ese sentido, el dirigente Marcelo London confirmó que el club "abrirá el sector L (platea baja) del estadio para que ingresen los hinchas y saluden a Bianchi".
El entrenador, que llevó a Boca a la cima del fútbol mundial dos veces, en 2000 y 2003, cuando se consagró campeón Intercontinental tras vencer a Real Madrid y Milan, respectivamente, concretó su regreso luego de reunirse previamente tres veces con el presidente del club, Daniel Angelici.
El `Virrey` conquistó en sus dos cicos en el club cinco títulos internacionales y cuatro locales, y sucederá a Julio César Falcioni, a quien no se le renovó el contrato.
Bianchi, de 63 años, fue pedido a gritos por los hinchas de Boca el sábado 8 de diciembre, cuando los socios y simpatizantes comunes se impusieron con sus cantos sobre las amenazas de la barrabrava y clamaron por su vuelta, en ocasión del partido ante Godoy Cruz que el equipo ganó por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario