miércoles, 26 de diciembre de 2012

ASESINO DE BOMBEROS QUERÍA "QUEMAR EL BARRIO"

EL ASESINO SPENGLER

Según informó el jefe de la Policía de Webster, Gerald Pickering, el agresor, un ex convicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía: "matar gente".
"Todavía tengo que prepararme para ver qué parte del barrio se puede incendiar y hacer lo que me gusta hacer, matar personas", señala el texto.
Spengler, condenado por el asesinato de su abuela en 1980, vivía con su hermana, Cheryl, quien está desaparecida, de acuerdo con la fuente. Un amigo de la familia dijo que el asesino la odiaba.
Provisto de un revólver, una escopeta y un rifle semiautomático, el hombre prendió fuego el lunes a su vivienda en Webster, una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York. Cuando los bomberos llegaron, empezó a disparar y mató a dos de ellos, dejando a otros dos heridos antes de quitarse la vida.
Las autoridades dijeron que Spengler no había hecho nada para llamar la atención de su custodio de libertad condicional. Como un criminal condenado, no estaba autorizado a poseer armas. 
En el cuartel de bomberos, decenas de ramos de flores fueron dejados junto con un letrero escrito a mano que decía: "Gracias por protegernos. RIP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario