lunes, 10 de diciembre de 2012

TALLERES NO TERMINÓ BIEN


Se despidió del 2012. El equipo que dirige Sialle cayó en la jugada del final ante San Martín. Hace 16 años que no puede ganar en Tucumán.
Pasan los años, los torneos y los distintos planteos, peroTalleres sigue sin poder ganar en la Ciudadela ¬tucumana. Con la derrota de ¬anoche, por 1-0, en el Jardín de la República, ya son 15 partidos en los que Talleres no puede vencer al Ciruja en su cancha y 16 años, la edad de esa racha maldita.
El último triunfo de Talleres en el estadio tucumano fue en la B Nacional: 2-1, el 11/5/1996, con goles de Diego Garay y Víctor Delgado. 
La historia tampoco es demasiado distinta cuando se trata de computar la totalidad de los partidos jugados entre ambos. Con el de ayer, ya son 30 juegos en los que el Ciruja ganó en 12; la “T”, 10; y empataron ocho. Computados los partidos en el Argentino A, se jugaron cuatro partidos, de los cuales San Martín ganó tres juegos e igualaron el restante.
La pregunta que cabe hacerse es por qué a Talleres le cuesta tanto ganarle a San Martín de Tucumán, en su cancha, más allá del historial trágico entre sus hinchadas, que es harina de otro costal. 


                                                     Fuente:   Christian "el gurú"  Nacimbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario