miércoles, 5 de diciembre de 2012

SE QUITÓ LA VIDA EL EMBAJADOR DE SERBIA ANTE LA OTAN

BRANISLAV MILINKOVIC

El diplomático Branislav Milinkovic, de 52 años, saltó al vacío desde el aparcamiento del aeropuerto de Bruselas. Estaba junto a una delegación de su país. 
El Gobierno serbio emitió un comunicado confirmando que su enviado ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Branislav Milinkovic, de 52 años, falleció ayer a la tarde. 
Un diplomático que no pudo ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa dijo que Milinkovic saltó de repente de una plataforma de entre 8 y 10 metros de altura, mientras esperaba junto a la delegación serbia a un grupo del Ministerio de Exteriores para sostener conversaciones con funcionarios de la OTAN. Eran las 19:20, hora local.
"Lo encontré ayer de tarde", dijo una fuente recogida por el diario italiano La Stampa. "No he notado nada de extraño, estaba de un humor absolutamente bueno", explica este testigo al indicar en que conocía bien a Milinkovic. "No parece que haya una razón [que explique el suicidio]", argumenta. "Es una cosa que parece inexplicable".
Padre de seis hijos, Milinkovic saltó de repente en frente de Zoran Vujic, Ministro Adjunto de Relaciones Exteriores de Serbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario