lunes, 17 de diciembre de 2012

MAÑANA SE CONOCERÁ EL VEREDICTO SOBRE MUERTE DEL PEQUEÑO TOMÁS SANTILLÁN

ADALBERTO CUELLO

El veredicto en el juicio que se le sigue a Adalberto Cuello por el crimen de su ex hijastro de 9 años, Tomás Dameno Santillán, cometido en noviembre de 2011 en la localidad bonaerense de Lincoln, se conocerá mañana en los tribunales de la ciudad de Junín.
Fuentes judiciales informaron que está previsto que la audiencia comience a las 12, en el edificio ubicado en Mayor López 2, esquina Bartolomé Mitre, de dicha ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Allí, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Junín, integrado por los jueces Miguel Ángel Vilaseca Parisi, Karina Lorena Piegari y Claudia Beatriz Dana, resolverá si condena a Cuello (40), el único imputado del crimen.
Durante los alegatos de la semana pasada, el fiscal del juicio, Javier Ochoaizpuro, solicitó que el acusado sea condenado  a "reclusión perpetua más accesorias legales" -la máxima pena prevista en el Código Penal- por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento y alevosía".
Para el fiscal, a partir de los elementos analizados durante el debate, quedó "plenamente acreditada la responsabilidad penal" del acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario