![]() |
HUGO CHAVEZ |
Los especialistas venezolanos “coinciden en lo riesgoso de la intervención”. Además de los tres connacionales del bolivariano, participaron cubanos y brasileños. Ahora es el propio presidente de Venezuela quien debe decidir si acepta la intervención
“Las opiniones de los tres venezolanos coinciden en lo negativo y riesgoso de operar. Uno por infecciones, otro por daños colaterales y el traumatólogo por el riesgo de operar la espina dorsal y provocar una parálisis de las piernas”, informa el periodista venezolano Nélson Bocaranda en sus Runrunes.
Según las fuentes del reportero, participaron tres médicos venezolanos: un urólogo, un infectólogo y un traumatólogo. “Uno en el sitio y dos vía web”. Dos brasileros desde San Pablo. “Por el lado cubano, explicaron la metodología que se utilizará y las bondades que esa cirugía ofrece. No supe de la opinión brasilera”, aseguró Bocaranda.
Ahora, el futuro del tratamiento estaría en manos del presidente Hugo Chávez.
Chávez había comunicado el sábado por la noche, en cadena nacional, que viajaría nuevamente a La Habana, Cuba, para someterse a la cuarta operación quirúrgica por el cáncer que lo afecta desde hace un año y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario