![]() |
SEBASTIÁN CRISMANICH |
El correntino Sebastián Crismanich fue premiado con la estatuilla de oro que entregó la Agencia Córdoba Deportes en Casa de Gobierno. Se vivió a pleno la fiesta del deporte.
La temporada de premios y balances arrancó con todo. Anticipándose a lo que puede ocurrir con los Premios Olimpia en 10 días, el correntino Sebastián Crismanich fue premiado con el Cóndor de Oro por la Agencia Córdoba Deportes en una ceremonia que se desarrolló en Casa de Gobierno. El deporte vivió una verdadera fiesta -la primera de varias, teniendo en cuenta que además todavía faltan los Córdoba Cuna de Campeones- y los representantes de diferentes disciplinas con tonada cordobesa, recibieron su distinción.
Desde las 20, y ante la puntualidad requerida, uno a uno comenzaron a llegar a la sede del gobierno provincial todos los ternados. Desde aquellos anónimos hasta los consagrados en los medios, todos con el mismo respeto e idéntica ilusión de convertirse en uno de los ganadores de la noche. La ceremonia empezó con una terna bien “picante” como para entrar en clima de arranque: el Cóndor a la conducción técnica profesional quedó en manos de Pablo Sarmiento, y el coach de “Maravilla” Martínez dejó atrás a otros dos “tanques”, Ricardo Zielinski y Rubén Magnano. Enseguida vino el turno de la misma jerarquía pero a nivel amateur, y allí los ganadores fueron Hernán Quinteros y Giovanni Baeza, mentores del sueño de Crismanich en Londres.
Así fueron pasando todos. Con una buena organización de la cartera deportiva, los encargados de distinguir fueron los propios ex deportistas que ahora se desempeñan como vocales en la entidad; sumados a la vicegobernadora Alicia Pregno. Y precisamente entre los primeros, un párrafo aparte merece la actitud de Mariano Reutemann, quien se bajó de una nómina por formar parte de la Agencia.
Finalmente, y luego de poco más de hora y media, se conoció el premio mayor. El auditorio se cerró con un fuerte aplauso que reconoció a Crismanich, el correntino que ya vive como un cordobés más y que recibió así, otro mimo de esta tierra.
Fuente: Christian "el gurú" Nacimbera
No hay comentarios:
Publicar un comentario