martes, 5 de febrero de 2013

SE PODRÁN PAGAR IMPUESTOS CON TARJETAS


La Dirección General de Rentas (DGR) habilitó el sistema de pago débito directo con las tarjetas de crédito/débito a través del servicio de captura, validación y autorización de operaciones mediante dispositivos del sistema de puestos de atención, para cancelar liquidaciones a vencer del Impuesto Inmobiliario -Urbano y Rural-, Impuesto a la Propiedad Automotor, Impuesto Sobre los Ingresos Brutos –excluidos los correspondientes a Agentes de Retención, Percepción y/o Recaudación- en los puestos de atención.
El pago se hará en el marco de la operatoria, modalidad y condiciones que dispongan a tales fines los plásticos con las cuales se convenga dicha modalidad de pago, según se desprende de la Resolución 59, publicada ayer en el Boletín Oficial.
Independientemente de la opción ue disponga cada tarjeta de crédito/débito se considerará la cancelación de la liquidación como si fuera al contado, siempre y cuando no exista reversión o anulación posterior de la operación. Según el anexo de la normativa, el pago se podrá hacer con tarjeta Cordobesa, Naranja y Kadicard. En ese sentido, el Banco de Córdoba (Bancor) informó que está disponible el beneficio de pagar la cuota única del Inmobiliario en seis pagos sin interés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario