jueves, 28 de febrero de 2013

UN GUIÑO DE LA REELECCIÓN DE CRISTINA

CARLOS ZANNINI

El poderoso secretario de Legal y Técnica de la Presidencia dejó entrever a un grupo de intendentes que intentarán reformar la Carta Magna. "Todos esos defectitos que todavía encontramos los vamos a pulir", dijo.-
"Quiero llevar una luz esperanzadora a todos los que representamos: no se preocupen, esto sigue, esto no terminó acá", prometió Carlos Zannini a un grupo de intendentes en una reunión que mantuvieron el martes, en un mensaje que fue interpretado por muchos como un anticipo de que buscarán la re-reelección de Cristina Kirchner.
En el encuentro, el poderoso secretario de Legal y Técnica recibió junto al ministro de Planificación, Julio de Vido, a jefes municipales y dirigentes de Santa Fe. Allí, el funcionario les anticipó: "Todos esos defectitos que todavía encontramos (en la gestión) los vamos a pulir, vamos a llegar y vamos a llegar más arriba".
Además, Zannini apuntó contra "la gran desinformación que se lleva adelante en la Argentina". "No es la mentira que publican", cargó contra los medios de comunicación.
Por último, el funcionario reveló además algunas de las preocupaciones de la Presidente. "Cristina siempre dice '¿Por qué nos exigen tanto?' La respuesta que siempre le damos con Julio (De Vido) es: 'Cristina, es que de nosotros esperan una respuesta que se concrete'", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario