lunes, 18 de febrero de 2013

RIVER Y LANUS MANDAN EN LA PUNTA


River no luce, pero es efectivo. Le ganó a un inofensivo Estudiantes de La Plata con una espectacular volea de Trezeguet, y es puntero junto a Lanús.
Lejos de brillar, de lucirse, pero consiguiendo una merecida victoria. Y eso, en épocas de vacas flacas es bienevenido para River, que cosechó un nuevo triunfo en este comienzo del torneo Final al vencer por 1-0 a Estudiantes de La Plata con un golazo de David Trezeguet y se ubicó en la cima de la tabla junto a Lanús con puntaje perfecto. Ramón Díaz regresó al Monumental tras diez años y nueve meses, y parece que su inyección anímica sigue dando resultados, ya que en otros tiempos muy recientes, a un partido como el disputado ayer no lo ganaba.
Luego de ocho toques consecutivos, Ariel Rojas, quien redondeó una destacada actuación como mediocampista central, tiró un centro preciso para el delantero franco-argentino, que no dudó y la clavó de volea para decretar la ventaja del local. Sería la definitiva. Fue a los 31 minutos del primer tiempo y le daba justicia al cotejo. El elenco millonario jugó un buen primer tiempo: manejó la pelota, presionó sobre el área del “Pincha” y se mostró firme en el medio y atrás. Sin embargo, le faltó profundidad para sacar una diferencia más grande en el marcador. Luego, sufriría.
En el complemento sufrió porque se quedó en los últimos 15 minutos. Le entregó el dominio de la pelota a Estudiantes y este buscó con mucha gente, pero sin claridad. 
El triunfo sirvió para potenciar el clima festivo que se vivió en el Monumental desde temprano, por el regreso de Ramón Díaz como DT millonario, luego de más de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario