lunes, 18 de febrero de 2013

BOCA VOLVIÓ A DECEPCIONAR EMPATANDO SIN GOLES CON TIGRE


A pesar de los seis cambios en la formación titular, el equipo de Bianchi no tuvo un buen partido e igualó 0 a 0 en su visita a Victoria. De esta manera, ambos conjuntos suman cuatro unidades en el Torneo Final.-
En un partido con pocas situaciones, Tigre y Boca igualan 0 a 0 por la segunda fecha del Torneo Final en el estadio José Dellagiovanna. 
Con la intención de borrar la mala imagen que dejó tras la derrota con Toluca por la Copa Libertadores, Carlos Bianchi decidió seis modificaciones respecto del equipo que perdió por la Copa Libertadores el miércoles. 
Sin embargo, el juego de Boca no mejoró y en un partido flojo no puede superar a Tigre en un partido luchado con poca participación de los arqueros. 
Luego de dos encuentros en los cuales el "Xeneize" mostró importantes falencias defensivas, con los ingresos de Albín y Pérez, Boca se mostró más sólido ante el "Matador".
Tigre inició el campeonato local con un muy buen triunfo como visitante en La Plata frente a Estudiantes (3-1) y en la Libertadores recién jugará el jueves ante Libertad de Paraguay.
Para este encuentro, Carlos Bianchi decidió seis cambios: Matías Caruzzo, expulsado ante los "cerveceros", y el otro táctico, el de Christian Cellay, quien repitió los errores que ya mostró en los ciclos de Claudio Borghi y Julio Falcioni, aunque esta parece haber sido su última oportunidad en el club.
El DT incluirá al uruguayo Emiliano Albín por Cellay, mientras que hará debutar a Claudio "Chiqui" Pérez, un marcador central por el que insistió mucho para que se lo trajera desde Belgrano de Córdoba, en lugar de Caruzzo.
El entrenador mantendrá el esquema en el mediocampo, ya que prescindirá del enganche (Leandro Paredes, titular ante Quilmes, ni siquiera fue concentrado) y utilizará un 4-4-2. 
Guillermo Fernández ingresa en lugar de Lautaro Acosta, mientras que Ribair Rodríguez jugará en lugar de Leandro Somoza. Además, Nicolás Colazo aparece por Walter Erbiti.
En tanto, en la ofensiva también hubo modificaciones: Lucas Viatri será el 9 en reemplazo de Santigo Silva, acompañado por el "Burrito" Juan Manuel Martínez. 
Seguramente Bianchi esperará el regreso de Juan Román Riquelme para volver a utilizar un enganche definido, y por ahora considera que una línea de cuatro volantes puede ser más efectiva, sobre todo para generar juego por los costados.
En Tigre, Néstor Gorosito hará dos cambios, ya que regresará Mariano Echeverría tras cumplir una sanción y saldrá del equipo Norberto Paparatto, mientras que Diego Ferrerira reemplazará a Martín Galmarini, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario