miércoles, 27 de febrero de 2013

"MERENGUE" EN BARCELONA


Un duro golpe recibió Barcelona ante Real Madrid, en el Camp Nou. El “Merengue” obtuvo un claro 3-1. Lionel Messi no pudo evitar la eliminación de la Copa del Rey (en la ida habían empatado 1-1). Una y otra vez, los culé chocaron con el muro defensivo del Merengue.
El Real Madrid fue paciente, supo esperar el momento exacto para lastimar y lo logró a la perfección. El primer gol lo hizo Cristiano Ronaldo, por un penal que le cometió Piqué. El segundo, que llegó en el complemento, también lo hizo “CR7”, tras un contragolpe preciso que encabezó Ángel Di María, que tuvo un muy buen partido e hizo revolcar a Puyol. El 3-0 lo puso Varane, de cabeza, tras otra desatención de Piqué, y el descuento que selló el 3-1 final fue de Jordi Alba.
Con este resultado, Real Madrid se enfrentará en la final de la Copa del Rey al ganador del duelo entre Atlético Madrid y Sevilla, que se miden hoy, luego de que en la ida el equipo de Diego Simeone ganara por 1 a 0 como local. Además, el próximo sábado se volverá a medir contra Barcelona, pero por la Liga. Igualmente, ambos equipos tienen como prioridad la Liga de Campeones de Europa: Real Madrid jugará el martes que viene el partido de vuelta ante Manchester United (1-1), mientras que la otra semana Barcelona deberá remontar dos goles de diferencia ante Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario