lunes, 18 de febrero de 2013

MIS CÓRDOBA MUNDO 2013


La nueva soberana se llama Zaida Schoop, tiene 20 años, y es de Córdoba Capital. La coronación se realizó anoche en la disco de Villa Carlos Paz Molino Rojo (foto) bajo la organización de Edgar Maggi. 
Unas 16 participantes de distintas localidades de la Provincia compitieron el viernes por llevarse la corona de Miss Córdoba y Miss Córdoba Mundo, para representar a la Provincia en el certamen nacional de Miss Argentina, y ganarse un lugar para participar, de ser seleccionada, del certamen Miss Mundo 2013.
La nueva Miss Mundo es Zaida Schoop, tiene 20 años, y mide 1.78 m, siendo sus medidas 85-60-97. Como Primera Princesa, fue elegida Celina Bessone de 18 años, proveniente de Corral de Bustos, y la Segunda Princesa fue Carla Ortega, de 18 años, de la localidad de Calchín. En tanto, la corona para miss Simpatía fue para Giuliana Silvanelli, de 20 años, de Río Cuarto y la de Miss Elegancia para Yésica Fedrik de Córdoba Capital.
El evento, organizado por el productor de Miss Córdoba y Director de Miss Mundo Córdoba en la Provincia, Edgar Maggi, se extendió por más de dos horas en las que las 16 postulantes desfilaron en ropa informal; deportiva y de entretiempo; vestido corto y malla. Además hubo dos pasadas con las remeras de la disco y de La Mañana de Córdoba, uno de los auspiciantes del certamen junto a "Marea" e "Insomnio - Villa Carlos Paz".
Alrededor de las 4 de la mañana, y ante la gran expectativa del público, el jurado tomó la difícil decisión de elegir entre las 16 bellezas que se habían postulado para el cetro, a Zaida Schoop, quien recibió la banda, corona, cetro y capa de manos de la que hasta entonces llevaba el título Miss Córdoba 2012, Georgina Barale, de Las Varillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario