sábado, 16 de febrero de 2013

ZIELINSKI SOBRE RAMÓN DÍAZ: "ESTOY HARTO DE TIPOS COMO ESTE"

RICARDO ZIELINSKI  (D.T. DE BELGRANO)

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski,  salió al cruce de las declaraciones de su par de River, Ramón Díaz, tras el partido del pasado fin de semana en el estadio Kempes y aseguró que “está cansado de tipos que hablan a partir de la abundancia”. 

“Salgo a contestar cuando se meten con mi equipo. Ramón Díaz no me gusta nada como se manifiesta. Mientras no se metan con mi equipo, que hagan lo que quieran”, señaló. 

“No me ofendió en nada lo que dijo, sólo que algunas frases están fuera de lugar. Fue un partido parejo. Yo me manejo con respeto. Belgrano no atacó nada al igual que River. Fue un partido muy chato, no hubo casi llegadas. A veces me da bronca que hablen de los rivales”. 

“Estoy cansado de algunos tipos que hablan a partir de la abundancia. Los que tienen la suerte de dirigir a equipos importantes, deben tener la humildad de respetar a los demás”, insistió “el ruso”. 

Zielinski reconoció que la derrota en el debut del torneo “fue mérito de River”. 

“Nos ganó bien, es merito también de River. En un partido chato, muy parejo, los errores que cometimos lo pagamos caro”, sentenció. 

Por otro lado, el DT de Belgrano hizo un paréntesis y confirmó que jugó gran parte de las inferiores en San Telmo con Marcelo Tinelli. 

“Hasta prácticamente la primera fuimos compañeros. Tenemos un aprecio mutuo y cuando nos vemos tenemos muchas anécdotas por contar. Yo jugaba de cinco y Marcelo, de central, y jugaba muy bien, tenía buena técnica individual. Por esas cosas que tiene el fútbol no siguió, pero no le ha equivocado al camino”, ironizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario