jueves, 28 de febrero de 2013

EL "CHIQUI" ES UN GRANDE

CLAUDIO "CHIQUI" PÉREZ

Boca Juniors le ganó este miércoles merecidamente al Barcelona de Ecuador, por 2 a 1, y recuperó posiciones en el Grupo 1 de laCopa Libertadores de América, en el que había comenzado mal con la derrota en La Bombonera ante el Toluca mexicano.
El partido se jugó en el estadio Isidro Romero, de Guayaquil, y todos los tantos llegaron en el segundo tiempo.
Juan Manuel Martínez, a los 13 minutos, y Claudio Pérez, a los 17, marcaron para Boca, descontando Michael Arroyo, de tiro penal, en el segundo minuto de descuento.
En el Barcelona, dirigido por Gustavo Costas, jugaron también los argentinos Pablo Saucedo, Nicolás Olmedo, Damián Díaz, Matías Oyola y Ariel Nahuelpan, y estuvo en el banco Gonzalo Castillejos.
El grupo 1 lo lidera Nacional de Montevideo (próximo rival del xeneize), con 4 puntos, seguido por Boca y Toluca, con 3, y cierra Barcelona, con una unidad.
El opaco comienzo de Carlos Bianchi en su tercer ciclo como técnico auriazul tuvo su primer momento de brillantez, con una buena y merecida victoria que lo posiciona nuevamente en el grupo.
En la próxima fecha del grupo 1, Boca recibirá el miércoles 7 de marzo a Nacional y Barcelona, un día antes, será visitante del Toluca.

Síntesis
Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Frickson Eraso y Víctor Valarezo; Brayan de la Torre, Juan Carlos Paredes, Nicolás Olmedo y Matías Oyola; Damián Díaz; Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan. DT: Gustavo Adolfo Costas.
Boca Juniors: Agustín Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez y Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.
Goles en el segundo tiempo: 13m. Martínez (BJ), 17m. Pérez (BJ) y 47m. Arroyo (B), de tiro penal. Cambios: en el segundo tiempo, 18m. José Ayoví por Valarezo (B), 36m. Holger Matamoros por Olmedo (B), 38m. Walter Erviti por Colazo (BJ), 40m. Diego Rivero por Martínez (BJ) y 48m. Leandro Somoza por Erbes (BJ).
Amonestados: Olmedo, Arroyo, Valarezo, Saucedo y Banguera en Barcelona; Albín, Burdisso y Pérez en Boca.
Arbitro: Leandro Vuaden, de Brasil, asistido por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Alessandro Rocha.
Estadio: Isidro Romero de Guayaquil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario