martes, 19 de febrero de 2013

CÓRDOBA - 7 MUERTES POR VENGANZA ENTRE EL SÁBADO Y EL LUNES


En poco menos de 72 horas seis personas murieron en Córdoba, cinco de ellas asesinadas a balazos en supuestas “venganzas” y peleas entre vecinos. Ayer, fue un día muy trágico y fatal, ya que ocurrieron la mitad de los hechos mencionados. En el primero, un hombre de 46 años fue asesinado a sangre fría delante de su familia en barrio San Martín, luego de que otros dos patearan la puerta de su domicilio y le dispararan dos veces a quemarropa. En otro hecho, en barrio Los Granados encontraron a un joven de 20 años muerto y con un tiro en la espalda. Finalmente, al caer la tarde noche, en un enfrentamiento entre dos familias en Villa Urquiza, una menor de 13 años falleció como consecuencia de un balazo recibido por ese hecho.
Mensaje mafioso. En la madrugada de ayer dos hombres se despidieron de la casa de Tomás Vera, a quien acababan de balear, con una frase mafiosa: “Esto es para vos, hace rato tenías que salir de acá”. A las 2 de la mañana los agresores patearon la puerta de la pensión de la calle Uspallata al 139, recorrieron el pasillo que llevaba a la habitación familiar de Vera, con otro golpe abrieron la puerta y le dispararon frente a su mujer y sus tres hijos. Dos de esos disparos impactaron en el cráneo del albañil oriundo de Paraguay.
Pelea mortal. Anoche, una chica de 13 años murió al ser alcanzada por un balazo en el marco de una pelea entre vecinos, según informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en Villa Urquiza, en la intersección des Irós e Igualdad.
Otra vez, el barrio. En San Martín la semana pasada una discusión familiar terminó en un hecho de sangre. Un hombre mató a su cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario